Loading...

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Síguenos por email

Translate

www.buenpienso.es

El pienso para perros Finest Fish4dog Complete contiene más de un 55% de pescado

Con el pienso para perros de Fish4Dogs
 nutrirás a tu perro con una gran cantidad de Omega 3,
 lo que le ayudará a mejorar su pelaje, el estado de la piel,
el desarrollo de cerebro y el crecimiento de los ojos

Nuestros perros tienen necesidades que no debemos obviar. Algunos de los que podemos nombrar son la higiene, que incluye una adecuada desparasitación, la hidratación correcta y aportarle todos los nutrientes que necesita. Una de las formas más fáciles y mejores para tu perro es utilizando piensos, entre los que puedes encontrar una diversa variedad para así, alimentarlo adecuadamente y que esté sano.

Fitnest Fishdog Complete es una línea de piensos para perros que se caracteriza por sus nutrientes, concretamente más de un 55% de pescado y patata. Se trata de un alimenta adecuado para el perro porque la proteína del pescado no es una proteína cualquiera, entre algunas de sus cualidades está que es muy fácil de digerir, es baja en grasas saturadas y se trata de un alimento poco calórico, lo que los expertos consideran que es algo saludable para ellos.

Otros aspectos a tener en cuenta del pienso para perros Finest Fishdog Complete:

  • Es un 90% más digestivo que la ternera.
  • Al contener pescado natural contiene un elevado porcentaje de cartílagos, es decir, que se trata de un alimento rico en glucosamina y condroitina contribuyendo al fortalecimiento y mejor estado de sus articulaciones.
  • Contienen una gran cantidad de Omega 3. Con este pienso nutrirás a tu perro con uno de los ácidos grasos más necesarios  y que debe obtenerse por medio de una buena dieta. Al contener pescado, este alimento es muy rico en Omega 3.
El Omega 3 no sólo es saludable y necesario,sino que observarás su impacto en el pelaje de tu perro, en la agilidad y en la movilidad de las articulaciones. Por otra parte, este pienso para perros supone un aporte perfecto de energía que le ayudará en el desarrollo del cerebro y a mejorar la vista.

Ahora puedes comprar el pienso para perros FINEST FISHDOG COMPLETE en nuestra web www.buenpienso.es aprovechando nuestra OFERTA: 10% descuento.

Características 


  • Ingredientes: Bacalao 30.5%, Patata 30.5%, Arenque 21.4%, Aceite de Salmón 7.6%, Fibra de Remolacha 6.4%, Levadura de Cerveza 2.1%, Minerales 0.8% y Vitaminas 0.7%.
  • Valor cálorico 338 Kcal/100 gr
  • Incluye un complemento de más de 30 vitaminas y minerales  necesarios para una dieta diaria saludable para perros.
  • Fish4Dogs produce una variedad de sabrosos, sanos y naturales piensos para perros elaborados a base de pescado, alimentos premium para perros y golosinas para perros.
  • Fish4Dogs se hace de pescado - sin gluten y lleno de Omega 3.



Creemos que el pescado es un alimento sano y nutritivo, bueno para la salud de tu perro, por lo que en Fish4Dogs sólo se elaboran productos de pescado. Es muy sabroso, rico en Omega 3, lo que contribuye a que tu perro tenga una dieta sana contribuyendo a mejorar el pelaje, la condición de la piel, la movilidad articular, la digestión de la energía, el cerebro y el desarrollo de los ojos.


Entradas populares

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE EN WWW.BUENPIENSO.ES

PRODUCTOS NATURALES PARA TU MASCOTA

COMPLEMENTOS Y ACCESSORIOS PARA TU PERRO Y GATO