Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Síguenos por email

Translate

www.buenpienso.es

Bub-Bo un buen pienso para perros con problemas digestivos

Las alergias de alimentos para perros  son las enfermedades más difíciles de diagnosticar, cuyos efectos y síntomas generan dolencias pueden hacer la vida difícil e incómoda para tu perro. Una vez diagnosticados los problemas digestivos corregir la alimentación de tu perro será, con casi toda probabilidad, la mejor medida que puedas tomar. En cualquier caso, el veterinario será el mejor orientador. No obstante, si buscas un buen pienso que cuide la salud de tu perro Bub-bo Special es una muy buena alternativa.
Datos recientes indican que las alergias alimenticias representan el 10% del total en los perros  y afectan por igual a machos, hembras y a perros castrados. En todo caso, debe hacerse una diferenciación entre alergia e intolerancia. Las alergias alimentarias muestran síntomas como picazón y problemas de piel. Las intolerancias alimentarias pueden provocar diarreas o vómitos.
Parece claro que el perro será nuestro guía a la hora de identificar el problema, porque algunas de las señales relativas a las alergias alimentarias son muy claras al estar presentes. 


Bub-bo Special Q-35 es un buen pienso. Te ayudará a evitar las alergias intestinales de tu perro. Puedes comprar el saco en Buenpienso.es

Los síntomas

Si tu perro tiene síntomas como picor, pérdida de cabello, erupciones en la piel, infecciones del oído, recurrentes puntos calientes, piel seca y piel escamosa, entonces acude rápidamente al veterinario, pero será más que probable que diagnostique algún tipo de alergia alimenticia.

Sin embargo, cabe tener en cuenta que es cierto que muchos otros problemas pueden causar síntomas similares como consecuencia de que en ocasiones los animales desarrollan otros problemas además que pueden sumarse a la alergia a la comida. En este sentido, es muy importante que estos problemas sean identificados inmediatamente, así como tratados antes de seguir con el diagnostico para la alergia alimentaria. Una vez que todas las otras causas han sido descartadas o tratadas, viene el momento de hacer un ensayo con las comidas.


Algunas claves

Lo primero que hay que saber es que no existe un tratamiento exclusivo para estas alergias. Lo ideal es ir eliminando de la dieta del perro aquellos alimentos que le sientan mal. A medida que se van excluyendo es posible observar las reacciones del animal, de manera que podemos determinar a qué alimentos tiene alergia. 


¿Qué alimentos acostumbran a provocar la alergia alimentaria?

Algunos alimentos comunes que pueden provocar alergias son: la carne, el trigo, el pollo, huevos y maíz. Lo importante es determinar de ese grupo qué alimentos causan las reacciones alérgicas por eliminación y después encontrar los alimentos adecuados para que tu perro sea más feliz y tenga una salud de hierro.


Una recomendación

Para estos casos, desde Buenpienso.es te recomendamos Bub-bo special Q-35, un alimento ideal para perros con intolerancia alimentaria, alergias o problemas dermatológicas.  

Algunas características del pienso:

  • Hipoalergénico y sin gluten, con un alto nivel de proteína y aminoácidos que favorece un correcto desarrollo y tonificación muscular.
  • La acción conjunta de prebióticos (MOS) y fibra alimentaria, mejora el tránsito digestivo y refuerza la integridad de la mucosa intestinal, aumentando sus defensas.
  • El pescado como principal fuente de proteína y con alto contenido en ácidos grasos insaturados (Omega 3 y Omega 6) protege y fortalece el cabello y la piel.
  • El extracto de yuca controla y reduce el nivel de los metabolitos proteicos y evita el mal olor de las heces. Un pienso sabroso, con pescado, arroz y patata es un alimento  especialmente adecuado para perros propensos a alergias alimentarias con signos dermatológicos y gastrointestinales o intolerancia alimentaria.

Entradas populares

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE EN WWW.BUENPIENSO.ES

PRODUCTOS NATURALES PARA TU MASCOTA

COMPLEMENTOS Y ACCESSORIOS PARA TU PERRO Y GATO