Loading...

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Síguenos por email

Translate

www.buenpienso.es

Descuentos del 10% en todas las compras en Buenpienso.es


Anota el código de este cupón y
lo introduces en la compra
que hagas desde la Buenpienso.e
Desde el presente mes de febrero y hasta el próximo 31 de marzo podéis beneficiaros de la promoción de descuentos de Buenpienso.es. En esta ocasión os ofrecemos un 10% de descuento sobre cualquier compra que realices en la tienda. Para ello debéis visitar nuestra página de Facebook y anotar el código escrito que encontraréis en el cupón descuento. También podéis anotarlos desde este blog.
El cupón de descuento es válido para cualquier producto, sin restricciones y te enviamos la compra a tú casa, en menos de 72 horas y sin coste adicional.

Una oferta que no se puede dejar escapar.


Recuerda que en Buenpienso.es encontrarás la tienda especializada en una alimentación saludable para tu mascota. Nuestros piensos son ideales para aquellos animales que padecen de problemas digestivos, picores de la piel, pérdida de pelo o visión, en definitiva, pensamos en la salud de tu perro o gato.

Puedes probar nuestro Bub-bo Special o un pienso extraordinario como Natural Diet.

A continuación te presentamos una pequeña selección de nuestros productos:

Natural diet, un producto de alta digestibilidad que contribuye a mejorar la vista. Es válido para cualquier raza

Bub-bo Special 34 Q,  un alimento hipoalergénico que no contiene gluten. Se trata de un pienso ideal para aquellos perros adultos que padecen de sobrepeso y los problemas consecuentes al mismo. Sin duda, un alimento muy equilibrado.




Fisher 4 DogsFinest Fish Complete, un alimento extraordinario para  alimentar a tu perro con patata y pescado, ya que contiene más de un 55% de estos ingredientes. El pescado es bajo en grasas y más digestivo que otros alimentos. Por sus altos niveles de cartílago le ayudará a fortalecer sus huesos. Además, se trata de un alimento rico en Omega 3.

Maxima Adult Medium, un alimento ideal para perros adultos (entre 1 y 7 años) de tamaño mediano y grande. Muy equilibrado y  rico en fibra. Recomendado porque entre muchos de sus beneficios, mejora el tránsito intestinal.
Y no te olvides que te lo llevamos a casa sin cargo alguno.

Entradas populares

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE EN WWW.BUENPIENSO.ES

PRODUCTOS NATURALES PARA TU MASCOTA

COMPLEMENTOS Y ACCESSORIOS PARA TU PERRO Y GATO