Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Síguenos por email

Translate

www.buenpienso.es

NATURE´S PROTECTION

La vida en su mejor momento
Protección de la marca de The Nature tiene como objetivo celebrar la vida! Celebramos tanto del animal doméstico y de la vida del dueño de la mascota. Es por ello que nuestra Misión gira en torno a la relación humano-animal. Por eso también las verdaderas necesidades de los perros y los gatos son lo primero para nosotros. Porque sólo cuando la alimentación de perros y gatos de manera natural, podemos esperar una longevidad saludable para nuestros cuatro compañeros patas.

El luchar por la protección de la naturaleza para estar cerca de la naturaleza significa que el que tenemos que centrar todos nuestros esfuerzos para alimentar a perros y gatos como carnívoros. Así es como la naturaleza los diseñó. Mientras que los gatos son verdaderos carnívoros, los perros pueden sobrevivir como un omnívoro, pero se desarrollan mucho mejor si se alimenta como un carnívoro. No estamos interesados ​​en dejar que los perros sólo sobreviven ... queremos que sean alimentados con los mejores!

Alimentar a un perro o un gato como carnívoro no significa que deben ser alimentados con carne solamente. Esto significa que las fuentes de proteínas, la entrega de la aminoácidos esenciales para su propio metabolismo y el mantenimiento del cuerpo, deben ser de carne y no de origen de cereales (tales como, por ejemplo, soja). Por lo tanto, siempre encontrará una fuente de proteínas a base de carne en todas las dietas de protección de la naturaleza.
Este es sólo un ejemplo de cómo nuestra filosofía nutricional está totalmente adaptado a las necesidades nutricionales de los verdaderos y naturales de los perros y gatos. 
No es casualidad que la protección de la naturaleza cuenta con un Koru estilizada con el nombre de marca. Koru es la palabra maorí para "loop". La forma de espiral se basa en la forma de un nuevo despliegue hoja de helecho de plata.

Simboliza la nueva vida, el crecimiento y la fuerza. La forma circular de la Koru transmite la idea de movimiento perpetuo, mientras que la bobina interna sugiere un retorno al punto de origen.

No es de extrañar que la Protección de la Naturaleza aprobó el Koru ya que es símbolo de la marca, aunque en una forma estilizada, lo que hace el enlace entre el Koru y un perro o la cola del gato!

La adopción de los resultados Koru en el compromiso a largo plazo para todas las personas involucradas con la marca de Protección de la Naturaleza:

-Nos comprometemos a "permanecer en el punto de origen" de los perros y gatos y adquirir sin descanso profundo conocimiento de sus necesidades nutricionales reales y naturales. 

-Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestro perro y el gato con la fórmula de las características y beneficios que la naturaleza nos ofrece. Con esta adoptamos el principio de "movimiento perpetuo" del Koru representa. Nuestra innovación en el uso de MicroZeoGen es un vivo ejemplo de este compromiso.

-Nos comprometemos a producir las mejores dietas para cachorros y gatitos recién nacidos para ayudar a "la nueva vida" para llegar a ella es potencial genético. Nosotros, en la medida de nuestras posibilidades, prestar asistencia y asesoramiento a los nuevos dueños de los perritos y gatitos para asegurar el mejor comienzo en la vida para el compañero recién adquirida.

-Nos comprometemos a formular nuestras dietas con el mayor cuidado y consideración para las necesidades muy especiales durante la etapa de "crecimiento" de los perros y gatos y respetar las diferencias de tamaño de la raza. 

-Nos comprometemos a ofrecer dietas adaptadas a diferentes estilos de vida, que desencadenan la "fuerza" natural de las elaboraciones o luciendo los perros o los perros con alto nivel de actividad.

En Protección de la Naturaleza que nos sentimos orgullosos de la Koru ser nuestro símbolo de excelencia.

Entradas populares

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE EN WWW.BUENPIENSO.ES

PRODUCTOS NATURALES PARA TU MASCOTA

COMPLEMENTOS Y ACCESSORIOS PARA TU PERRO Y GATO