Loading...

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Síguenos por email

Translate

www.buenpienso.es

N&D GRAIN-FREE CANINE


El trabajo de búsqueda Farmina ha llevado en estos últimos años a la realización, sea para perros o para gatos, de una vasta gama de productos con el objetivo de resolver la variada problemática relacionada con el tamaño, edad, actividad deportiva y trabajo, condiciones fisiológicas particulares y de soporte a la terapia médica.

N&D GRAIN-FREE CANINE

En la naturaleza, los gatos y los perros se alimentan casi exclusivamente de carne. No necesitan de una gran cantidad de hidratos de carbono ni de cereales. Esto se confirma mediante la morfología del aparato digestivo y dental. Con base en esta afirmación hemos desarrollado una línea de productos con alto componente proteico provista de carne fresca italiana y pescado salvaje, sin cereales y libre de fibra En contrapartida, con el objeto de mejorar la salud y la calidad de vida de gatos y perros hemos incorporado a nuestro producto frutas y verduras que contienen gran cantidad de vitaminas y nutrientes. La tecnología de producción aplicada, “extrusión de doble tornillo”,” sistema de sellado al vacío “y vitaminas de larga vida” garantizan un gran adelanto en términos de alimentación por medio de la preservación de los materiales en su estado fresco durante el stress del proceso de producción. Para finalizar, el rápido envío nos permite entregar productos frescos, recién confeccionados y sobretodo apetitosos y sabrosos. Natural y Delicioso es un producto de origen italiano, creado, formulado y desarrollado para ser naturalmente adecuado al metabolismo y gusto de gatos y perros.




N & D Adult Pollo & Granada 12kg
Incredietes
  Pollo fresco deshuesado (26%), carne de pollo deshidratada (25%), patata, grasa de pollo, huevo entero deshidratado, arenque fresco, arenque seco, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, fibras vegetales de arvejas, zanahorias disecadas, harina de alfalfa deshidratada, inulina, fructooligosacáridos; manano-oligosacáridos, granada en polvo (0,5%), manzana deshidratada, espinaca en polvo, psilio (0,3%), grosella en polvo, naranja dulce seca, arándano en polvo , cloruro de sodio, levadura disecada, raíces de cúrcuma (0,2%), glucosamina, sulfato de condroitina
N & D Adult Pollo & Granada 12kg
N y D Adulto Codero y Arandano 12 kg
Ingredientes
cordero deshuesada fresca (26%), cordero deshidratada (25%), patata, huevo entero seco, arenque fresco, arenque deshidratado, grasa animal, aceite de pescado, pulpa de remolacha, fibras vegetales de arvejas, zanahorias secas, harina de alfalfa deshidratada, inulina, fructooligosacáridos, manano-oligosacáridos, arándano en polvo (0,5%), manzana deshidratada, granada en polvo, naranja dulce seca, espinacas en polvo, psilio (0,3%), grosella en polvo, cloruro de sodio, levadura, raíz de la cúrcuma (0,2%), glucosamina, sulfato de condroitina.



N&D Adult Pescado & Naranja 12 kg
Ingredientes
Arenques frescos (26%), arenques secos (25%), patata, aceite de pescado, huevo deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada, fibras vegetales de arvejas, zanahorias secas, harina de alfalfa seca, inulina, fructooligosacáridos, manano-oligosacáridos, naranja dulce deshidratada (0,5%), manzana deshidratada, granada en polvo, espinacas en polvo, psilio (0,3%), grosella en polvo, arándano en polvo, cloruro de sodio, levadura disecada, raíz de cúrcuma ( 0,2%), glucosamina, sulfato de condroitina.

N & D Adult Jabali & Mazana 12 kg
Ingredientes
Jabalí fresco deshuesado (22%), carne de jabalí deshidratado (20%), patatas, pollo fresco deshuesado, carne de pollo deshidratado, grasa de pollo, huevo entero deshidratado, pescado seco, aceite de pescado, pulpa de remolacha deshidratada, fibra vegetal de arvejas, zanahorias secas, harina de alfalfa deshidratada, inulina, , fructooligosacáridos, manano-oligosacáridos, manzana deshidratada (0,5%), granada en polvo, naranja dulce seca, espinacas en polvo, psilio (0,3% ), grosella en polvo (0,3%), arándano en polvo, cloruro de sodio, levadura deshidratada, raíz de cúrcuma (0,2%), glucosamina, sulfato de condroitina.




La materia prima
El bien-estar de los animales es la principal preocupación de la empresa, este es el objetivo en que se basa para lograr una excelente calidad de productos, capaz de asegurar a perros y gatos de toda edad, raza y peso, la correcta cantidad de proteínas, gorduras, carbohidratos, vitaminas yminerales.
Farmina escoge con mucho cuidado los mejores ingredientes para sus productos, carentes de GMO, con carne proveniente de animales saludables inclusive para consumo humano.




Entradas populares

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE EN WWW.BUENPIENSO.ES

PRODUCTOS NATURALES PARA TU MASCOTA

COMPLEMENTOS Y ACCESSORIOS PARA TU PERRO Y GATO