Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Síguenos por email

Translate

www.buenpienso.es

Mi perro es alérgico ¿ que línea me aconseja?



TRAINER PERSONAL Superpremium
Alimento especial completo integrado con ingredientes funcionales con un elevado poder antioxidante, realizados para satisfacer las exigencias únicas de los sujetos con particulares exigencias nutricionales. Particulares predisposiciones y sensibilidad (Sensintestinal, Sensirenal), esfuerzos físicos excesivos o fases de recuperación (Energetic Life), entornos y condiciones particularmente estresantes, (Beauty), estilo de vida, (Long Life) y sobrepeso, (Sensiobesity) son todas condiciones peculiares que solicitan una integración dirigida para ayudar a los animales a no caer en la trampa del estrés oxidativo. UN ELIXIR DE LARGA VIDA PERSONAL... MENTE CREADO PARA ELLOS!
Mi perro es alérgico ¿ que línea me aconseja?
La línea de alimentos destinada a afrontar el problema de la intolerancia y alergias es el  Trainer® FITNESS constituido por alimentos formulados para ser "régimenes monopolios" y por lo tanto rigurosamente monoproteicos.

Un régimen de  eliminación o privación, ideal debería:

1.    Incluir un número reducido de fuentes  proteicas de elevada digestibilidad y nueva introducción o bien contener proteínas hidrolizadas.
2.    Evitar excesos proteicos.
3.    Evitar la presencia de aditivos y de amino-biógenos como la  histamina.
4.    Ser nutricionalmente adecuado al estado fisiológico y a las condiciones de vida del animal.

La digestibilidad de las proteínas es un importante factor para juzgar un régimen monopolio:  una completa digestión de las proteínas alimenticias entregada a la formación de aminoácidos y a pequeños peptidos que son escasamente antigenicos.

Por el mismo motivo es importante evitar los excesos proteicos sólo proveyendo la "cuota" necesaria a la exigencia fisiológica, evitando que grandes porciones proteicas quedan resultar indigestas y requieran trabajar  excesivamente el sistema inmunitario.

Trainer®  FITNESS utiliza:

1.. una  única y nueva fuente de proteínas de origen animal sumamente digestible y escasamente familiar, pescado, caballo, conejo, cordero, pato y pescado-pavo, única mezcla);
2.. una única fuente de carbohidratos fácilmente asimilables  para perros sensibles con problemas digestivos, y libres de gluten, maíz y arroz son los únicos dos cereales listados libres de gluten, es decir cuyo gluten está libre de las sustancias responsables de la enteropatia sensible al gluten conocida como celiaca.);
3.. una única fuente de grasas de origen vegetal (aceite de maíz) rico en ácido linoleico que ayuda a prevenir la piel sec o irritada;
4.. evita el exceso proteico, reduce la cantidad de potenciales alérgenos  a la que el perro está expuesto, pero les es adecuado al estado fisiológico, cachorro y adulto, y a la talla del animal, pequeña y media - gran talla);
5.. Sin conservantes y colorantes.

De todas formas el mejor consejo que os podemos dar es que  siempre os dejeis  aconsejar por el  propio Veterinario sobre la manera de actuar.

Personal trainer

Fitness 3 Trainer

Natural trainer













www.buenpienso.es






Entradas populares

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE EN WWW.BUENPIENSO.ES

PRODUCTOS NATURALES PARA TU MASCOTA

COMPLEMENTOS Y ACCESSORIOS PARA TU PERRO Y GATO