Loading...

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Síguenos por email

Translate

www.buenpienso.es

Flexi -Un clasico

El primer prototipo de 1972. El concepto se mantiene, la técnica ha madurado hasta la perfección.
Sólo hacemos una cosa, pero la hacemos con gran pasión
La correa original de flexi se caracteriza por un sistema de muelles de gran tecnología patentado y numerosas innovaciones protegidas. Una técnica innovadora, un manejo cómodo, materiales de gran calidad y un trabajo manual exclusivo ponen de relieve la perfección de esta correa extensible.

Bien se trate del modelo clásico, deportivo, moderno o elegante; la gran variedad de flexi apasiona tanto a los perros como a sus dueños.
Libertad sin límites a través de una genial innovación.
Las correas extensibles flexi son un producto de precisión muy complejo. Lo que comenzó hace 40 años con la adaptación del mecanismo de arranque de una motosierra se ha convertido en la actualidad en la tecnología punta líder en el mercado.
El principio flexi

LIBERTAD PARA EL PERRO Y SU DUEÑO
flexi dog leash

Usted puede confiar plenamente: Las correas flexi se enrollan y desenrollan con gran suavidad, para que el perro pueda moverse libremente y que pueda estar bajo su control. Las correas flexi no quedan colgando, ya que el mecanismo interno de muelles de la correa mantiene la cinta o cordón con una ligera tensión.
Con un sistema integrado de frenado y de recogimiento de la cinta o cordón con una sóla mano,el dueño siempre tendrá control sobre el movimiento de su perro.

Al apretar el botón de frenado hacia abajo con el dedo pulgar y dirigiendo su mano hacia atrás, el dueño sera capaz de conducir a su perro cerca de si, para dirigirle con la correa corta.

Ventajas
flexi – la correa adecuada para perros
1. Libertad de movimiento = salud
Recoger y extender hasta 8 m la correa sin que quede colgando. Las correas flexi ofrecen a todos los perros una gran libertad de movimiento a pesar de estar sujetos, y con ello favorece la salud y la alegría de vivir.

2. Control y seguridad
Gracias a la correa de cordón o de cinta siempre ligeramente tensada y al sistema de frenado y recogida con una mano integrado flexi, el amo tendrá siempre a su perro bajo control. Por ello, el vínculo entre hombre y perro se convierte en un vínculo de seguridad.

3. Calidad
Las correas flexi se fabrican en Alemania, cumpliendo los más altos estándares de calidad. Todas las correas se montan a mano, y antes de salir de fábrica deben pasar más de 90 controles de calidad. De este modo se consiguen los productos punta “Hechos en Alemania”.

4. Servicio
El servicio flexi es muy alabado. En todas partes donde los productos sean usados con intensidad, ocurren percances con los objetos. En tal caso, pruebe usted el servicio flexi. Quedará entusiasmado.
SAFETY ADVICE: AVISO DE SEGURIDAD
La correa flexi le ofrece a usted y a su perro un alto grado de confort y gran seguridad. No obstante, deberá utilizar la correa flexi de forma apropiada!
Nunca sujete su perro con una correa flexi a objetos fijos.
Con una correa flexi, lleve a su perro sólo de la mano.
No agarre del cordón o de la cinta, respectivamente. Usted se puede lesionar.


No enrolle el cordón o la cinta en torno a las partes del cuerpo. Usted se puede lesionar.
Utilice siempre como suplemento al collar de su perro al lazo de seguridad adjuntado. Si en alguna ocasión se rompiera el collar, el lazo de seguridad impediría que la cinta o el cordón pudieran recobrar bruscamente su posición inicial y eventualmente lesionarle a usted.
Por ello, controle regularmente el collar de su perro.
Lleve el perro muy cerca cuando otras personas o animales estén en las proximidades.
Utilice la función del bloqueo permante sólo cuando quiera llevar a su perro de la correa corta muy cerca.
Los niños no deben utilizar la correa flexi.
No abra nunca la carcasa, ya que existe peligro de que los muelles de recogida que están tensionados produzcan lesiones.
Examine su correa flexi para detectar desgastes antes de cada uso. También los materiales de alta calidad están sometidos a un desgaste natural. Un fuerte desgaste o deterioro debido, por ejemplo, a mordiscos, pueden dañar el cordón o la cinta. En tales casos, por favor suspenda el uso de la correa flexi.

Quite la suciedad del cordón o de la cinta y cuando se hayan mojado, séquelos como se ha descrito.
Los productos Flexi los puedes encontrar en la web www.buenpienso.es  a precios económicos.
Lo mejor para su Mascota

Entradas populares

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE EN WWW.BUENPIENSO.ES

PRODUCTOS NATURALES PARA TU MASCOTA

COMPLEMENTOS Y ACCESSORIOS PARA TU PERRO Y GATO