Loading...

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Síguenos por email

Translate

www.buenpienso.es

EL REIKI EN TU MASCOTA

El Reiki es un sistema de sanación muy efectivo, no invasivo y simple. Sin stress para el animal, lo ayudará a relajarse y equilibrarse. En animales SANOS, ayuda a mantener su estado de salud y a subir sus defensas. En animales ENFERMOS, ayuda a la sanación a todos los niveles y es un complemento que no afecta a ningún otro tratamiento (veterinario o natural). 

masaje Reiki


En todos los casos, el Reiki también ayuda a solucionar problemas de conducta en el animal.
Recuerda siempre que el Reiki es un sistema de sanación COMPLEMENTARIO que no sustituye al veterinario ni su tratamiento convencional.
Los animales, al igual que nosotros, nacen “conectados” a la Energía Vital Universal. A diferencia de los humanos, no pierden nunca esa conexión ya que no están sujetos a tabúes, dudas, escepticismos ni prejuicios (como nos ocurre a nosotros, que perdemos la conexión en cuanto comenzamos a tener “uso de razón”).
Es por esto que los animales, generalmente, admiten de buen grado los tratamientos de Reiki, que actúa en ellos más rápidamente. Y digo generalmente porque ellos perciben la energía mucho más fuertemente que nosotros y si no están a gusto con el terapeuta, no se dejarán dar Reiki; es un contacto demasiado “íntimo” para permitirlo a cualquiera...
Al igual que los seres humanos, los animales tienen experiencias vitales que pueden marcarles y/o traumatizarles a lo largo de su vida. En el caso de las mascotas, que conviven con seres humanos, absorben además todas nuestras emociones (buenas y malas), viéndose afectados por nuestros estados de ánimo y salud. Entendiendo esto, es fácil comprender que, problemas físicos aparte, también sufran a nivel energético y emocional.


Cuándo aplicamos Reiki sobre nuestra mascota, es posible que notemos que es el propio animal quien nos abre el canal de Reiki, para luego ser nosotros quienes le transferimos la energía que necesite. Tu mascota adoptará la posición más cómoda para recibir Reiki y, aunque no hable, verás cómo te va indicando donde desea que le pongas las manos.
Cuándo aplicamos Reiki a un animal, cualquier desequilibrio en su sistema energético será sanado. 

Autora
Tina

Terapeuta Holística de Mascotas.

Entradas populares

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE EN WWW.BUENPIENSO.ES

PRODUCTOS NATURALES PARA TU MASCOTA

COMPLEMENTOS Y ACCESSORIOS PARA TU PERRO Y GATO